SYNGAP1 ESPAÑA

Editar el contenido
Haz clic en el botón editar contenido para editar/añadir el contenido.

I Carrera Solidaria

'Corriendo por Syngap1'

Carrera Popular Corriendo por Syngap1

Estamos súper felices de anunciaros que hemos conseguido organizar junto con el ayuntamiento de Majadahonda la I Carrera Solidaria ‘Corriendo por Syngap1’ a beneficio de nuestra asociación.

Tuvo lugar el pasado domingo 19 de Marzo a las 10.30h y se trató de una carrera popular, de 5K o 10K en el Monte del Pilar de Majadahonda.
 
Queremos agradecer al ayuntamiento (https://www.majadahonda.org/), al Club Escuela de Atletismo de Majadahonda (https://www.atletismomajadahonda.es/) y al patronato del Monte del Pilar (https://www.majadahonda.org/patronato-monte-del-pilar) por su predisposición y ayuda para que este sueño se haya hecho realidad.
 
Fue un plan familiar, se podía venir a correr  cualquiera de las dos distancias o simplemente caminar, lo importante era estar todos juntos, conocer y dar visibilidad a nuestra enfermedad, y recaudar fondos para la investigación.
 
Se superaron todas nuestras expectativas: 265 participantes y más de 5.100€ recaudados entre las inscripciones y la venta de camisetas, bolígrafos y pulseras el mismo día de la carrera.
 
Todo este dinero recaudado irá destinado íntegramente a los proyectos de investigación que hay en marcha.

¡¡ Muchísimas gracias !!